Tuesday, August 2, 2011

Manifiesto del Sábado









Los días sábados generalmente han sido para descansar y con el domingo han formado parte del fin de semana. En Guatemala el sábado es para algunos un día completo de descanso y para muchos un día que se trabaja medio tiempo. De unos meses para acá he decidido que todos los días (para mí) serán sábados, es decir, que todos los días trabajaré pero también descansaré y/o haré otras actividades distintas a las que mi trabajo diario me limita, estas actividades también pueden ser laborales, pero serán labores diferentes a las "diarias", si antes dedicaba ciertos días para atender otros trabajos, ahora lo haré los sábados, y como los sábados son todos los días, pues trabajaré en eso siempre que quiera, descansaré siempre que quiera, jugaré con mis hijos, haré deporte, visitaré una galería, cortaré la grama, tocaré batería, venderé café, diseñaré un logo, tomaré una foto o saldré a cenar con mi familia siempre que quiera. Este, considero que será un gran cambio en mi rendimiento y de hecho ya lo he experimentado, no hay remordimientos pues siempre tengo tiempo para hacer lo que quiero y con mejor actitud los resultados son mejores. Piénselo y pruebe hacerlo el sábado.

No comments:

Post a Comment