Tuesday, April 12, 2016

A Date With My Son, Part 1


Desde hacía tiempo que quería lanzarme a una aventura en solitario en moto a través del norte de Guatemala, Belice y el estado mexicano de Quintana Roo en la península de Yucatán. La oportunidad vino cuando mi hijo que visitaba Miami me sugirío que si él volaba a Cancún yo podría recogerlo y regresar juntos. Me pareció perfecto y aprovechando el feriado de Semana Santa reservamos algunos hoteles y le pusimos fecha a la aventura. A las 6AM del 19 de marzo salí rumbo norte hacia Cobán, Chisec, el Río La Pasión y terminando en la Isla de Flores en el departamento de El Petén.Viaje sinuoso por las montañas cobaneras para luego bajar a las planicies cálidas peteneras, disfrutando de mis pensamientos y el riesgo que representa viajar solo.

No comments:

Post a Comment